A lo largo de su carrera, Karol G ha ganado varios premios y reconocimientos, incluyendo premios Billboard, premios Lo Nuestro y premios Latin Grammy. Es considerada una de las artistas más influyentes y exitosas dentro del género urbano en la actualidad. Su estilo musical y su imagen empoderada han inspirado a muchas jóvenes en todo el mundo.

Su primera participación en un concierto ‘Tiny Desk’ fue en 2021, y ahora la cantante regresó a esta serie de conciertos privados y acústicos para presentar sus últimos éxitos y hacer un tributo a México.

La actuación acústica de 17 minutos en la que estuvo acompañada por un grupo compuesto solo de mujeres incluyó nuevas versiones de cuatro temas de su álbum ‘Mañana Será Bonito’. La artista dio inicio al miniset con la ultrapersonal canción “Carolina”.

“Tengo que decir que estoy muy orgullosa de ellas porque este espectáculo es especial”, dijo sobre las talentosas músicas. “Es la primera vez después de ocho años que nunca ensayo con mis [monitores] In-Ears. Olvidé lo genial que se siente. Siento que estoy en mi casa, con mi gente, tomando vino. ¡Pero ahora traigamos un poco de onda mexicana a este lugar!”, agregó antes de interpretar su conmovedora canción de banda “Gucci los paños”.

«No sé por qué p*tas pide que vuelva», recita uno de los versos de este tema de la artista. ¿Será pa’ Anuel?

Vistiendo una gorra de Feid, una chaqueta amarilla y el cabello teñido de azul, Karol G expresó que estaba muy nerviosa y emocionada ya que este álbum es completamente nuevo por lo que era la primera vez que cantaba algunas de las canciones en vivo, «pero se sienten geniales en esta versión», aseguró.

“Tiny Desk, gracias por la oportunidad, esto esta súper rico y como que nos saca de la rutina de lo que normalmente hemos hecho. Fue un placer para todos los que están en casa, compartir este memento con ustedes y compartirlo de esta manera tan mía por muchas razones”, señaló.